Review de los auriculares Bluetooth Kinivo BTH220 y BTH240

Esta es una review sobre los auriculares que uso para entrenar, los auriculares Bluetooth Kinivo BTH220. Son unos auriculares que me recomendaron a mí en su día (hace más de 1 año) y que ya recomendé a muchos amigos. ¡Empecemos con la review!

Auriculares Bluetooth Kinivo BTH220

Supongo que la mayoría de los que entrenáis lo hacéis mientras escucháis música, y también supongo que a muchos de vosotros se os molestan los auriculares cada 2×3, igual que me pasaba a mí. Antes usaba los auriculares que traía el iPhone ya que tienen una calidad de sonido excelente, pero con el paso del tiempo debido al sudor y a los golpes se me acaban estropeando, así que después de un tiempo buscando y preguntándole a algunos compañeros me recomendaron estos auriculares, los Kinivo BTH220, y desde entonces son los auriculares que uso para hacer ejercicio.

f18

Los Kinivo son unos auriculares Bluetooth, es muy cómodo estar entrenando sin que los cables de los auriculares se estén enganchando a todo. La solución con los auriculares de cable suele ser meterlos por dentro de la camiseta (de ahí que se joda el micro con el sudor), con unos Bluetooth te olvidas completamente de ese problema. El radio de acción que nos da el Bluetooth es de unos 10m si no hay paredes de por medio, eso sí, si dejas el móvil/mp3 en una habitación y te vas a otra es muy probable que se pierda la señal.

La calidad de audio era una de las cosas que más me preocupaban de estos auriculares, y es algo que me sorprendió increíblemente (para bien), no tienen la misma calidad que los auriculares originales de Apple, pero tampoco le tienen mucho que envidiar.

Son tremendamente cómodos. No sé a vosotros, pero a mí los auriculares tipo Beats se me acaban haciendo incómodos si los uso durante mucho tiempo, con estos no hay ese problema. Pesan muy poco (71g), vamos, es como si no llevases nada.

Tienen un “track control” que te permite pasar de canción, subir volumen, bajar volumen y contestar y hacer llamadas sin necesidad de tocar el teléfono (para hacer llamadas va a llamar por defecto al último número al que habías llamado desde tu teléfono). Cuando te llaman se para la música, contestas a la llamada (la calidad de audio en llamada es muy buena, así como el micrófono que incorporan).

Por último hablar de la batería. Se carga con un cable USB que trae el paquete, lo puedes conectar al ordenador o a una toma de pared (mediante adaptador), y la batería dura bastante. Con un uso aproximado de 1.5h diarias lo cargo como mucho una vez cada 10-15 días. Sin duda es lo que más me sorprendió de los auriculares.

Be the first to comment on "Review de los auriculares Bluetooth Kinivo BTH220 y BTH240"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*