Review de los auriculares in-ear Bluetooth Jaybird Freedom Sprint

Me gusta hacer reviews sobre productos tecnológicos relacionados con el deporte, y después de la aceptación de la review sobre los auriculares Kinivo me animo con esta review sobre los dos mejores auriculares Bluetooth in-ear calidad/precio: Jaybird Vs Plantronics.

Realmente iba a ser una review de los de los auriculares in-ear Bluetooth Jaybird Freedom Sprint, pero he decido incluir los Plantronics Backbeat Go ya que también son una gran opción.

f19

Review auriculares in-ear Bluetooth Jaybird Freedom Sprint

Los auriculares Jaybird Freedom Sprint son unos auriculares Bluetooth que destacan por su sencillez, calidad de sonido y sobre todo porque son resistentes al sudor, quizás este sea el dato más importante para nosotros, ya que el sudor es el principal motivo de que se estropeen los auriculares mientras hacemos deporte. Estos auriculares tienen una sensibilidad de audio espectacular (114dB), y también nos permiten recibir llamadas mientras escuchamos música.

Los auriculares Jaybird vienen dentro de un estuche de transporte y traen un cable USB (no microUSB), y además de esto Los Jaybird Freedom Sprint incluyen seis juegos de tapones, entre ellos tres tapones GeckoGrip que tienen dos manijas pequeñas para ayudar a que los tapones se mantengan firmemente en tus oídos mientras haces ejercicio.

Review auriculares in-ear Bluetooth Plantronics Backbeat Go

Los Plantronics Backbeat Go son la competencia directa de los Jaybird, por eso los incluyo en esta review (aunque me quedo con los anteriores). Sus características son muy similares, aunque no nos garantizan que sean resistentes al sudor como en el caso de los Jaybird. En el resto son más o menos iguales, poco hay que decir de ellos que no dijese ya en los Jaybird. Su peso es algo menor: 14g frente a los 23g de los Jaybird, y sus dimensiones son: 18,5 x 11 x 5,3 cm.

Be the first to comment on "Review de los auriculares in-ear Bluetooth Jaybird Freedom Sprint"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*