¿Cómo funciona la pantalla en el iPhone 7?

Actualmente no se puede hablar de dispositivos móviles dejando de lado la pantalla. Esta es la parte más utilizada en el equipo, y la base desde la cual se implementan las otras características. De modo que, existen muchas variables que pueden afectar, en menor o mayor grado, la capacidad de un smartphone. El iPhone 7, por ejemplo, tiene un perfecto equilibrio entre resolución y tamaño, pero ¿cómo se compara con otros equipos?

La densidad de píxeles, así como la tecnología del panel, también son puntos fuertes en el iPhone 7. No obstante, en la mayoría de ocasiones, son dejadas de lado al momento de la compra, al menos cuando se trata de usuarios no muy nutridos en el tema. Samsung utiliza paneles AMOLED de excelente calidad, mientras que Apple ha decido optar por la tecnología IPS para sus equipos. Ésta destaca por su capacidad para detectar la presión, además de una reproducción fiel del color.

ip04

Las densidades que poseen los smartphone más importantes del mercado son muy parecidas, mientras que en lo referente a la resolución se suele optar por un promedio de 1080p. Esto permite a los fabricantes manejar mejor el precio final de sus productos, pero también juega un papel esencial en el consumo de la batería.

En el caso del iPhone 7 y 7 Plus, se ha mantenido una resolución de 1080p, inferior a los 1440p que poseen equipos como el Samsung Galaxy S7 o el LG5. Según Apple, esta resolución es suficiente para el tamaño de la pantalla, y han preferido enfocarse en otras especificaciones, como la cámara dual que posee el iPhone 7 Plus.

Descubre las mejores fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus aquí. 

Además, cabe mencionar a su sistema operativo, el iOS, que luego de su última actualización, se ha visto implementado con una gran variedad de funciones que han mejorado significativamente la experiencia del usuario, y que le sacan el máximo provecho al iPhone 7 y 7 Plus.

Be the first to comment on "¿Cómo funciona la pantalla en el iPhone 7?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*