Ventajas del sistema iOS 10 en el iPhone 6

Varios de los dispositivos móviles producidos por Apple en los últimos años ahora pueden ser actualizados. El nuevo sistema operativo iOS 10 no solo es compatible con las versiones más recientes de los iPhone, sino que también puede instalarse en el iPhone 6.

Tras actualizar el terminal, el nuevo sistema debe realizar un conjunto de comprobaciones para descartar errores y conflictos. Una vez confirmado que todo está bien, procederá con una indexación de los archivos almacenados en el equipo. Por estas razones, es normal que las aplicaciones abran lento durante algunos minutos.

iph603

El tiempo real que durará la actualización puede variar entre dispositivos. Dependerá de factores como la cantidad de información en la memoria interna y la potencia del equipo. Asimismo, en caso se estén realizando tareas en paralelo, el proceso llevará mucho más tiempo. No obstante, en ninguna circunstancia tendría que tardar más de dos horas.

Smartphones como el iPhone 6 y 6S no deberían presentar problema alguno durante este proceso. Pero si se sigue percibiendo demasiada lentitud, lo más recomendable es llevar a cabo un reinicio en el dispositivo. Sencillamente apágalo y vuelve a prenderlo. En caso no responda, puedes realizar un reinicio de fábrica. Solo debes pulsar al mismo tiempo los botones de sleep y home por unos segundos. Esto permitirá que todos los procesos que normalmente ejecuta el sistema se detengan por completo. Además, se liberará memoria RAM y los archivos temporales serán eliminados.

Si estás preocupado por tu información, te aconsejamos previamente utilizar iCloud para que no la pierdas. Este sistema de almacenamiento en la nube es exclusivo de Apple, y se distingue por su diseño intuitivo fácil de usar. Podrás guardar tus fotos, videos y documentos de distinto tipo. Asimismo, tiene las funciones que antes pertenecían a Apple MobileMe, así que actuará como una base de datos para sincronizar tu correo electrónico, calendarios, lista de contactos, marcadores, etc.

Be the first to comment on "Ventajas del sistema iOS 10 en el iPhone 6"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*