Detalles sobre la pantalla del Samsung Galaxy S8

La innovación es un aspecto sumamente importante al momento de desarrollar un smartphone, y no cabe duda que Samsung lo ha tenido en cuenta para su próximo equipo. El Galaxy S8, que en pocos días será presentado a nivel mundial, es el protagonista de un video donde aparece funcionando y mostrando algunas de sus novedades. Las cuales, en tan solo ocho segundos de duración, ya están dando de hablar y han aumentado la atención mediática.

Según lo que se ha podido ver, la empresa surcoreana ha decidido dejar de lado el diseño modular que LG implementó en el G5. En cambio, se han enfocado en mejorar la usabilidad del equipo, descartando por completo los bordes y optando por una pantalla con 18:9 como relación de aspecto. Las fundas Samsung Galaxy S8 serán ideales para protegerla de impactos de todo tipo.

A finales del 2016, Xiaomi sorprendió al mundo entero con su smartphone Mi Mix, cuya pantalla ocupa más del noventa por ciento de la superficie frontal. Este mismo criterio se ha aplicado en el Galaxy S8, reduciendo al mínimo los márgenes inferiores y superiores para optimizar el espacio. Asimismo, los laterales han sido eliminados mediante el uso de una pantalla curva, tal como se puede ver en las versiones Edge del S6 y S7.

Tomando en cuenta lo anterior, nos encontramos con un cambio significativo en la línea Galaxy S de Samsung. Pues a pesar de que existirán dos modelos con medidas distintas, ahora ambos contarán con pantallas curvas. Esto quiere decir que se dejará de usar el nombre “Edge” para diferenciarlos, llamándose entonces Galaxy S8 y S8 Plus.

Según la información que se ha filtrado sobre las características de sus pantallas, se supone que el Galaxy S8 contará con una superficie de 148,9 milímetros, mientras que la versión Plus será de 159mm. En otras palabras, serán 5.8 y 6.2 pulgadas, respectivamente. Ambos tendrán resolución tipo QHD, en lugar de 4K.

Por otro lado, los nuevos equipos de Samsung serán los primeros en descartar el botón físico de encendido, pero tendrán incorporada la tecnología 3D Touch. Esto permitirá, de acuerdo a la presión que se ejerza, activar funciones y abrir aplicaciones de una manera más rápida.

Be the first to comment on "Detalles sobre la pantalla del Samsung Galaxy S8"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.