El LG G6 mantiene el equilibrio perfecto entre diseño y rendimiento

Actualmente existe una gran competencia en el mercado de los dispositivos móviles. Esto se debe a que hay muchas empresas chinas que constantemente están lanzando versiones mejoradas de sus equipos, obligando a que las principales marcas busquen formas de sorprender a los usuarios con tecnologías y/o funciones innovadoras. Este también es el caso de LG y su nuevo smartphone, el LG G6.

Este terminal se presenta como un avance importante en la evolución de la línea G, siendo superior en varios aspectos al LG V20. No cabe duda que su característica más atractiva son las dimensiones de su pantalla, que gracias a un diseño inteligente, tiene una superficie de 5.7 pulgadas sin comprometer las medidas del equipo.

El panel de vidrio de la parte posterior tiene un acabado brillante que se distingue mejor en las versiones gris y titanio del LG G6. Asimismo, posee una sutil curvatura para adaptarse mejor a la mano del usuario. Las personas que lo han probado durante su presentación, que se llevó a cabo a finales de febrero durante el Mobile World Congress, comentaron que el marco de metal se sentía un poco rígido. Esto puede ser fácilmente solucionado mediante las LG G6 fundas, especialmente aquellas diseñadas en materiales flexibles, como la silicona o el TPU.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el LG G6 cuenta con un procesador Snapdragon 821 de cuatro núcleos, los cuales trabajan a una frecuencia máxima de 2.35GHz. A esto se le suman 4GB de memoria RAM y un GPU Adreno 530. Todo esto se complementa para garantizar un excelente desempeño, pudiendo realizar varias tareas al mismo tiempo y disfrutar de gráficos vibrantes, además de animaciones fluidas.

Tanto la cámara principal como la secundaria tienen una capacidad superior en comparación al modelo anterior. Son más rápidas y las fotos que capturan siempre luces nítidas. La cámara frontal incluso posee una función especial para capturar fotos cuadradas, listas para ser publicadas en Instagram.

Todas estas características permiten que el LG G6 esté a la altura de terminales como el iPhone 7. No obstante, si aún no lo has adquirido, y dado que en los próximos días se realizará la presentación del Galaxy S8, conviene esperar para conocer los detalles sobre el nuevo smartphone de Samsung.

Be the first to comment on "El LG G6 mantiene el equilibrio perfecto entre diseño y rendimiento"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.