¿Me sedarán por completo durante la aplicación de implantes dentales en un día?

El tema de la anestesia es una de las principales preocupaciones de quienes entran al quirófano de cualquier médico cirujano, pues son muchos los riesgos con los que esta se asociado por décadas. Así, cuando un paciente llega a una clínica dental para someterse a procedimientos especiales como el de implantes, el especialista a menudo se enfrenta con muchos temores infundados que no hacen más que complicar un proceso que, en realidad, es rápido y mucho más seguro de lo que muchas personas imaginan.

Tómate tiempo para leer la siguiente información, pues seguro, te calmará los nervios si estás preocupado por el dolor y las complicaciones relacionadas con la aplicación de anestesia.

La pregunta del millón ¿Me sedarán por completo?

Si estabas muy entusiasmado con la oportunidad de mejorar tu sonrisa con implantes dentales en un día, pero ahora estás ansioso porque temes las consecuencias de la anestesia total, ve despreocupándote, ya que no se te sedará por completo. Sucede que, por regla general, los dentistas utilizan anestesia local hasta en tratamientos de mediana complejidad y un sistema conocido como sedación consciente para los procedimientos más complicados.

Alerta en todo momento

La sedación consciente evita el 100% del dolor y permite que el paciente se sienta relajado como para que el médico trabaje con soltura, pero sin hacerlo perder el conocimiento ni leve, ni temporalmente. Este sistema no desequilibra las funciones del organismo y es completamente confiable, mucho más cuando se aplica por especialistas certificados en implantología dental. La sedación total llega a aplicarse en clínicas dentales, pero únicamente en casos especiales de odontología reconstructiva, siempre, con apoyo de un anestesiólogo.

Ve sin miedo

Debes saber que has tomado la mejor decisión si vas a reponer tus piezas perdidas con implantes en un día. Lo que resta ahora es acercarte a un equipo de profesionales que te ayuden a conseguir tu objetivo. Una de las mejores opciones en Valencia es, sin duda, el grupo de médicos de Clínica Muller, que son todos especialistas en odontología estética y reconstructiva que además de experiencia en sus áreas, poseen certificaciones especiales en la aplicación de tratamientos de vanguardia, como son la implantología de última generación y el manejo responsable y totalmente seguro de anestesia parcial. Cambia tu vida en un día, que más que para temer, hay mucho por disfrutar.

Imagen cortesía de http://www.mumbleinthejungle.co.za.Todos los derechos reservados.