Beneficios de las ampollas flash

Si nuestra vida social es muy apretada y resulta que, tenemos constantes reuniones de trabajo, familiares y continuas salidas, por lo que, necesitamos una piel perfecta. Sabemos que para tener nuestra piel cuidada, hay que tener tiempo para ti misma y preparar nuestra piel con productos hidratantes y exfoliantes.

Pero entre el cansancio y el poco tiempo que nos deja nuestro apretado calendario social, ¿Cómo es posible tener una piel bonita? Pues las ampollas flash han llegado para hacer nuestros días más felices.

Beneficios de las ampollas flash

Cuando nuestro día a día no nos deja descansar lo suficiente y la edad ya empieza a hacer acto de presencia, nos cuesta ver algo bonito en el espejo. Si no nos cuidamos de manera frecuente, nuestra tez empieza a verse apagada, nos salen arrugas rápidamente y nuestra piel nos cobra caro.

Es por esto que, para evitar las largas preparaciones hasta lograr que nuestra piel se recupere, los expertos han creado las ampollas flash, que reparan tu piel en poco tiempo y la dejan verse brillante, radiante y bella. Nos proporcionan un efecto lifting que nos benefician con 3 cosas:

Luminosidad: por la intensa hidratación durante 24h y los extractos activos que recuperan la piel

Firmeza: entre la proteína de soja y arginina hidrolizada, que activan a producción de colágeno y elastina, las cuales están en niveles altos durante la juventud.

Tersura: nos da esa sensación de suavidad y juventud a la piel, gracias a los extractos de pepinos y otros alimentos ricos en nutrientes.

Las ampollas flash son tratamientos intensivos, de choque y que usándolas continuamente pueden aportar beneficios a largo plazo en nuestra piel. Muchas de las ampollas flash del mercado contienen vitaminas C, A, E, y F, que ayudan a reafirmarla, hidratarla y nos brindan beneficios antioxidantes y reparadores.

¿Cómo se aplican?

Usar este tipo de ampollas no tiene mayor complicación, sin embargo, hay que tener cuidado al momento de utilizarlas, debido a que, lo ideal es conseguir las que vienen selladas en los envases de cristal. Son las ideales, para que los principios activos no se deterioren por la exposición al ambiente.

  • Limpia tu cara como acostumbras, pero lo más recomendable es utilizar agua micelar y secar completamente al terminar.
  • Agitar la ampolla, y romper cuidadosamente la parte superior de la misma.
  • Vaciar el contenido de la ampolla en la palma de tu mano y, con el dedo corazón y anular, lo aplicas en el mentón, los pómulos, la frente y el cuello.
  • Reparte todo el contenido de la botella con ligeros masajes en círculos hacia los laterales, con tus dedos y dando suaves golpecitos para que se active rápidamente la circulación de todo tu rostro.
  • Si decides aplicarlo en el cuello, lo haces con movimientos descendentes hasta terminar en el escote, con el fin de evitar la flacidez de la piel.
  • Cuando la utilizas antes de aplicar el maquillaje, debes esperar unos minutos a que el producto se absorba por completo en tu piel y luego aplicar el maquillaje. Esto le dará un acabado increíble a tu maquillaje.

Lo ideal es utilizar las ampollas flash en los momentos realmente especiales, las ampollas flash no son de uso diario. Son formuladas para reparar la piel rápidamente y que el maquillaje se vea mejor durante más tiempo. Claro está, que hay ciertos tipos de ampollas flash dedicadas a la hidratación profunda, pero en su mayoría no son para el uso constante.

Las mejores ampollas flash del mercado

Entrar a internet para investigar de un producto puede ser extenuante, y en el caso de los productos de belleza es mejor ver las recomendaciones y opiniones que hacen los mismos usuarios. Las publicidades pueden ser engañosas, todas las ampollas tienen su propio beneficio, por lo que, dedicarse a una marca en específico no es lo adecuado. Así que, aquí mencionaremos algunas ampollas flash según sus efectos y beneficios

Lifting e hidratantes: podemos mencionar la Skin perfect EGF+ y el tratamiento intensivo hidratactiv de Alan Coar. Son perfectas para aplicar antes del maquillaje y después de las limpiezas del rostro, por su aporte de extra hidratación.

Exfoliante y luminosas: en este encabezan la lista el Diamond instant glow de natura bissé y el Radiance Flash de Skeyndor. Tienen los beneficios de aportar luminosidad, son antiarrugas y exfoliantes a su vez, un complemento perfecto para renovar la piel.

Antimanchas: anti-edad global. Ampollas eclat energizantes de Sothys, es ideal para aquellas manchas que salen con el paso de los años, incluso nos aporta energía y ayuda a eliminar esas pequeñas arrugas.

Lo que ha vuelto tan famosas a las ampollas flash, es la comodidad y practicidad del uso del producto. Su formato y aplicación, útiles en casos de emergencias han sacado de apuros a muchas mujeres y por esto, son tan preciadas en el mundo de la belleza. Según muchas de las usuarias que han dejado sus recomendaciones, sus efectos son a largo plazo y dejan una textura increíble cuando se utilizan debajo del maquillaje.