Capas protectoras a medida

El ser humano encuentra placer hasta en las cosas más sencillas, incluso hay algunos placeres instintivos. Un ejemplo es ver los eventos de todoterrenos, cuando comienzan a patinar en el barro y a levantarlo por todas partes la gente se emociona, y solo se trata de un charco de agua con tierra por donde los rústicos atraviesan para sortear diferentes obstáculos. La diversión se acaba cuando todo ese barro, arena, etc., pasa factura dañando la pintura, y peor aún, la chapa.

La mayoría busca contrarrestar ese impacto cubriéndolos de cera, lacas, barnices, y son efectivos, pero no por mucho tiempo. Otro punto en contra es que son un gasto que en realidad no lo vale, puesto que el material debe ser repuesto constantemente, una mejor opción es la película protectora de pintura.

Esta no funciona solo para proteger la pintura, le evita raspones y abolladuras, además tiene una duración de 4 a 5 años. Está elaborada a partir de un polímero invisible y muy resistente que se reafirma o regenera con el calor, incluso las molestas manchas que deja el agua al lavarlo desaparecen cuando la superficie entra en contacto con el sol.

Forro para el coche

El coche queda “plastificado”, casi por completo, dado que el chasis y otras partes mecánicas no son recubiertos. Esta capa no sufre decoloraciones, burbujas de aire, peladuras, siempre se mantiene lustroso como recién pulido. Claro que no es algo de pegar como una calcomanía, porque el resultado no sería el mismo, debe hacerlo el personal capacitado para tal fin en un taller.

Este recubrimiento se elabora con máquinas de precisión que se encargan de marcar y cortar el patrón designado por la fábrica del vehículo, de esta manera se logra que el ajuste sea perfecto en cada superficie, sin que se note su presencia. Su mantenimiento es sencillo, ya que puede ser lavado e incluso encerado si gusta, en todo caso, el acabado siempre es el mismo, lustroso.

Para un 4×4 es formidable, porque, a pesar de que tiene que ser lavado, el daño es menor y su pintura y chapa estarían protegidas por mucho más tiempo. Este tipo de cuidados le ayudan a prolongar la vida de su vehículo, permitiéndose ahorrar para otras áreas que requieran atención. Para adquirir cuanto accesorio o piezas desee, visite www.desguacesde4x4.com, un directorio especializado en este sector, en el que encontrará la información de contacto de diferentes desguaces dentro del territorio español.