Cashlogy

Aunque existan excelentes tecnologías que han habilitado los medios de cobro, el efectivo sigue formando parte importante de las ventas de un negocio. Por eso se ha creado a Cashlogy, una caja automática inteligente.

¿Te ha sucedido que llevas mal la cuenta y terminas dando un cambio mayor al que debías? ¡No más! Cashlogy resuelve ese problema por ti de la manera más inteligente y automatizada posible.

Esta caja es capaz de recibir dinero en efectivo y generar el cambio exacto que el cliente necesita. De manera que ya no habrá más problemas con sacar la cuenta de cuánto efectivo debe tener la caja registradora, porque con Cashlogy siempre será exacto.

 

La solución ante la pérdida de dinero de los negocios que trabajan con efectivo

Este sistema llamado Cashlogy no sólo recibe billetes, también recibe las monedas y genera un cambio exacto para que no haya ninguna pérdida. Si quieres mejorar la tecnología en tu negocio con un equipo capacitado para mantener una buena imagen, entonces consigue tu propia Cashlogy.

Es un sistema creado por un grupo español llamado Azkoyen, una compañía muy importante que revolucionado con la tecnología que ofrece la caja Cashlogy.

Si deseas renovar tu negocio pequeño, Cashlogy es pequeño y te ahorra tiempo, siempre manteniendo la seguridad necesaria.

Tener pérdidas en efectivo cuando se tiene un pequeño negocio puede ser un gran inconveniente, por lo que tener una caja Cashlogy podía resolver todos los problemas de pérdidas de efectivo que el negocio pueda tener.

Con Cashlogy es posible ser menos vulnerable a robos, así como el tener la seguridad de siempre tener cuentas exactas.

Además, con Cashlogy es imposible obtener billetes falsos, porque su sistema se encarga de escanear los billetes y rechazarlos de ser necesario.

E incluso es imposible forzar la máquina para recibir billetes o monedas, por lo que no habrá problemas con atascos.

El principal trabajo de Cashlogy es mantener tu negocio seguro y con ganancias reales desde el primer momento en que lo usas.

Les permite a los empleados poder realizar otras labores y además, les da la oportunidad de prestar un mejor servicio a los clientes. Puede ser usado por cualquier empleado debido al sistema complejo que posee y sin problemas de robo porque se mantiene siempre sellada.

Les proporciona a los clientes además, la seguridad de estar recibiendo el cambio correcto que indica el sistema y no es necesario vigilar.